Estas en:

Everis

A través de nuestros Premios al emprendimiento, la fundación everis convoca, un año más, este concurso internacional que premia aquellos proyectos innovadores, disruptivos y con base tecnológica, que puedan generar un antes y un después en nuestra sociedad.

Infórmate y Participa

El Premio everis se otorga a propuestas que tengan como finalidad la explotación de una innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental. El ganador del premio obtendrá una dotación económica de 60.000 euros para el desarrollo y el lanzamiento de su empresa, así como servicios de acompañamiento y apoyo por parte de i-deals, valorados en 10.000 euros.

Premios con un carácter global

Estos Premios, actualmente presentes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España (Global), Italia, México y Perú, se rigen por bases específicas dependiendo del país. Te invitamos a visitar su web en donde podrás conocer el detalle de cada convocatoria

Nuevos modelos de Negocio en la economía digital

Proyectos basados en modelos de negocio digitales disruptivos que aprovechen las oportunidades que brindan en la actualidad las nuevas tecnologías.

TECNOLOGÍAS INDUSTRIALES Y ENERGÉTICAS

Proyectos de base tecnológica aplicados al desarrollo de productos o servicios en ámbitos como el turismo, industria, logística, distribución, energía, infraestructuras o consumo en general; proporcionando en todos los casos una innovación en el sector correspondiente.

BIOTECNOLOGÍA Y SALUD

Proyectos basados en la aplicación de la biotecnología y ciencias de la vida en general, al desarrollo de fármacos, nuevas terapias o producción de alimentos. Igualmente se consideran aquellos proyectos que incorporen desarrollos tecnológicos o informáticos en la forma de dispositivos médicos o soluciones “eHealth”.