Lunes 21 Mayo 2018

Seleccionados los semifinalistas de los Premios everis 2018

Más de 60 proyectos de 20 países participan en la semifinal de los Premios everis 2018. Los eventos de evaluación se celebrarán durante seis días: 23, 24 y 25 de mayo en Madrid y 6, 7 y 8 de junio en Barcelona.

Un año más, la fundación everis lanza su convocatoria de los Premios everis al emprendimiento, a la innovación y al talento y ha seleccionado un total de 61 proyectos de todo el mundo para participar en la semifinal global que se celebrará en Madrid y Barcelona. En total serán seis días de eventos de evaluación (dos por categoría), donde los emprendedores presentarán sus ideas innovadoras ante un jurado experto en las diferentes categorías: Tecnologías industriales, Biotecnología y salud y Nuevos modelos de negocio en la economía digital.

Además, y siguiendo con la apuesta de la fundación everis por la expansión internacional, en la semifinal participarán proyectos de las convocatorias locales del Premio en Argentina, Colombia, Italia, México y Perú.

Estos son los 61 proyectos semifinalistas:

TECNOLOGÍAS INDUSTRIALES

- NAIZ
- NaviLens
- OpSeeker
- Pensumo: la pensión por consumo
- ProBares

- Uganda Telehealth Service
- VESSCONNECT
- VocaTempo

El ganador del premio obtendrá una dotación económica de 60.000 euros para el desarrollo y el lanzamiento de su empresa, así como servicios de asesoramiento y apoyo por parte de i-deals valorados en 10.000 euros.

Viernes 16 Noviembre 2018
Taller de robótica para niñ@s en Temuco (Chile)
Sábado 17 Noviembre 2018
Taller de robótica para niñ@s en Barcelona
Lunes 03 Diciembre 2018
Evento de premiación - Premio everis 2018

Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 18:07
fundación everis y United Way impulsan un proyecto para reducir el abandono escolar a través de la formación en tecnología

El foco del proyecto son los jóvenes con mayores problemas de aprendizaje y provenientes de entornos sociales más vulnerables, trabajando con ellos dentro del aula.

Martes, Diciembre 4, 2018 - 13:09
NaviLens, una app que facilita la movilidad a las personas invidentes, gana el Premio everis 2018

Como premio accésit ha sido seleccionado MJN Neuroserveis, un wereable capaz de avisar de posibles ataques epilépticos a pacientes y familiares.

Jueves, Noviembre 29, 2018 - 19:12
Llega la Gran final de los Premios everis 2018

Por primera vez, los 6 finalistas presentarán sus proyectos ante los asistentes, quienes votarán para elegir al ganador del Premio del público.

Viernes, Noviembre 16, 2018 - 11:15
fundación everis Chile premia a cuatro proyectos en inteligencia artificial

La entrega de premios de la tercera edición del Premio ACTITUD ha sido celebrada en un evento de presentación oficial de la fundación everis Chile