La Fundación

Nuestro compromiso es impulsar el emprendimiento y la innovación, así como fomentar el talento de las personas

SOBRE LA FUNDACIÓN

Desde el año 2001, la fundación everis nace con el propósito de apoyar y promover el espíritu emprendedor. A través de ella, generamos actividades en diferentes entornos que apuestan por el desarrollo de las personas y maximizan el talento como motor del progreso.

Comprometida con la sociedad, la fundación everis respalda, en colaboración con la comunidad académica y científica, la investigación en ámbitos que son susceptibles de mejora o de desarrollo.

Canalizamos de forma altruista las capacidades de los que hacemos everis, hacia proyectos en la educación, la ciencia, la innovación y el emprendimiento. Ayudamos mediante la aportación de trabajo voluntario, a que el talento se transforme en propuestas de valor para la sociedad.

Procuramos que la sociedad reconozca la valía del talento y elimine las barreras sociales, geográficas y económicas que frenan su desarrollo.

Llevamos a cabo nuestras actividades en los países en los que everis está presente, en Europa y América.

Más información

Folleto institucional de la fundación y la memoria anual 2014-2015Descarga el PDF interactivo de nuestras actividades

Miércoles 20 Junio 2018
Lanzamiento Fundación everis Chile y Premio Actitud 2018
Jueves 07 Junio 2018
Taller de Programación y Robótica en Temuco

NUESTRO MARCO DE ACTUACIÓN

Devolvemos a la sociedad lo mejor que obtenemos de ella: el talento como motor del progreso

Procuramos que el talento sea reconocido en la sociedad

vocación social

Participamos en las principales fuentes del talento: mundo educativo y científico

Con el talento de los profesionales de everis aportamos nuestro conocimiento y experiencia para crear espacios para la innovación y el emprendimiento

OBJETIVO Y BENEFICIARIOS

Nuestro objeto fundacional

Realización y promoción de la educación, la enseñanza, la formación, la investigación, la innovación y el reciclaje profesional.

El desarrollo, apoyo, promoción, fomento y asesoramiento, de iniciativas o proyectos empresariales o de investigación, de carácter innovador, estratégico o socialmente responsable.

Nuestros beneficiarios

Ámbito académico: alumnos, profesores, universidades, centros educativos.

Ámbito científico: centros de investigación y desarrollo, personal científico e investigador.

Ámbito emprendedor: emprendedores, incubadoras.

El equipo de los que formamos everis

PROPÓSITO EVERIS

ÓRGANOS DE GOBIERNO