El proyecto GOAL 3 permite y potencia a los médicos a través de una tecnología médica duradera y fácil de entender en los lugares donde más se necesita.

Cada año, millones de personas mueren por no recibir la atención adecuada. Médicos y enfermeros de los países en desarrollo son incapaces de ayudar a sus pacientes a tiempo porque carecen de personal, formación y el equipos necesarios.

Esta realidad ha sido el punto de partida de un viaje de desarrollo y mejora continua. GOAL 3 identifica y desarrolla tecnologías de salud basadas en datos desde una perspectiva colaborativa. Estas tecnologías se combinan en una herramienta digital integrada y fácil de usar para los sanitarios, permitiéndoles otorgar una mejor atención y mejorar la salud a un coste realmente bajo: a partir de un dólar al día.

El ganador obtiene 10.000 euros, mentoría especializada por parte de i-deals y de everis Ámsterdam, y un pase a la final internacional del Premio everis, donde competirá contra los finalistas de 9 países de Europa y Latinoamérica.

Entre los finalistas: Greenswapp y SyncVR.