El proyecto "Autoresponder.ai" gana el Premio everis Perú al emprendimiento

Autoresponder.ai es una aplicación que ha logrado liberar la inteligencia artificial en beneficio de los emprendedores de todo el mundo permitiéndoles comenzar a automatizar sus ventas.

El Premio everis, presente en 10 países de Europa y Latinoamérica, con 19 años de trayectoria y con más de 20 ganadores a la fecha, presentó su quinta edición en Perú con el apoyo de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), para fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación peruana.

El proyecto ganador de este año, Autoresponder.ai, recibirá un aporte económico de US$ 10,000, así como un programa de mentoring individualizado por parte de i-deals (Grupo everis). Adicionalmente tendrán la oportunidad de acceder directamente a la fase final de los Premios everis a nivel global, compitiendo por 60.000€ adicionales.

Autoresponder permite crear de forma muy fácil un chatbot que ayuda a responder las consultas frecuentes que se reciben por Whatsapp, Facebook, Instagram o Telegram, permitiendo a los emprendedores que usan las redes sociales automatizar el 90% de la interacción con un cliente, además de brindar una experiencia rápida y efectiva”, comenta Victor Mansilla, CEO de autoresponder.ai. “Su rápida implementación toma solo 5 minutos, lo que ha permitido que a día de hoy sean más de 2 millones de emprendedores en todo el mundo los que utilizan nuestra aplicación”, agregó.

Quiero felicitar a todos los participantes, pues demuestran cada año que van mejorando la calidad de los proyectos, haciendo más difícil la elección de un ganador. A su vez demuestran que son muy competitivos en un mercado como el nuestro, además del regional, demostrando que en el Perú el ecosistema de la creatividad y el emprendedurismo está mejorando cada año”, comentó Javier Hoyle, CEO de everis Perú; “es difícil premiar a sólo un proyecto, porque todos los finalistas son proyectos muy interesantes y que aportan mucho a nuestra sociedad, mejorando los procesos productivos de las organizaciones y resolviendo los problemas que aquejan a las grandes ciudades como la nuestra”, agregó.