fundación everis, premio al mejor "Reverse pitch" de Startup Olé 2020

La convocatoria ha celebrado una competición de pitch, entregas de premios, networking, reuniones con inversores y mesas redondas, entre otros actos.

fundación everis ha participado en Startup OLÉ, evento internacional de startups y emprendimiento tecnológico, como organizador de varias mesas redondas, como ponente con la presencia de su directora general, Karla Alarcón, y como participante en la dinámica Reverse pitch.

La Fundación ha recibido el Startup OLÉ Recognition Award como mejor Reverse Pitch, un reconocimiento otorgado por los votos de más de 50 startups internacionales y que reconoce el papel de las aceleradoras en el ecosistema emprendedor.

Entre los premiados de las diferentes categorías, destaca la labor de Acciona como mejor corporación, Club del Emprendimiento como mejor medio de comunicación, Enisa como mejor administración pública, Accenture como mejor HUB, la Guardia Civil como mejor institución social, INECO como mejor corporación pública, Energía Positiva liderada por Enagás Emprende como mejor iniciativa anti COVID-19 y por último, Apptualizate ganador del reconocimiento a la Divulgación Emprendedora y Gestión Empresaria.