fundación everis presenta sus cursos gratuitos online en la Asociación Española de Fundaciones

fundación everis, en colaboración con la Asociación Española de Fundaciones, presenta sus MOOCs (cursos masivos gratuitos online, por sus siglas en inglés) de robótica y de mentoría para adolescentes bajo el título “No puedes soñar con lo que no conoces. Herramientas para fomentar el talento y la autoestima en niños y jóvenes” el próximo martes 24 de septiembre de 2019 a las 10:00 hrs.

"No puedes soñar con lo que no conoces" - Herramientas para fomentar el talento y la autoestima en niños y jóvenes se presenta el 24 de septiembre en Madrid

Durante el encuentro se darán a conocer dos cursos gratuitos online que ha desarrollado la fundación everis con la metodología de dos de sus programas estrella: el Programa Púlsar de mentoría individualizada para descubrir y potenciar el talento de adolescentes y el Programa PAM Generation: Play and Make it, un taller práctico e indispensable para formar a formadores y educadores en destrezas digitales.

Agenda

10:00 hrs - Acto de bienvenida: Javier Nadal, Presidente Asociación Española de Fundaciones; Félix Bonmatí, Vicepresidente de fundación everis

10:10 hrs - Karla Alarcón, Directora de fundación everis: Presentación de programas a través de diferentes dinámicas

11:30 hrs - Cierre de la jornada

Puedes inscribirte haciendo click aquí.

Si deseas más información, puedes escribir a fundacion.everis@everis.com