La Fundación

El compromiso con la sociedad mueve a la fundación everis a impulsar el emprendimiento y la innovación y fomentar el talento de las personas

SOBRE LA FUNDACIÓN

La fundación everis nace en el año 2001 con el compromiso de estimular el espíritu emprendedor, impulsar la innovación y fomentar el talento de las personas. Estos tres pilares nos permiten devolver a la sociedad lo que recibimos de ella, gracias al compromiso voluntario y la capacidad transformadora de las personas que formamos everis en los países en los que tenemos presencia. Comprometidos con la sociedad, en fundación everis respaldamos, en colaboración con la comunidad académica y científica, la investigación en ámbitos que son susceptibles de mejora o de desarrollo. Canalizamos, de forma altruista, las capacidades de los que hacemos everis hacia proyectos en la educación, la ciencia, la innovación y el emprendimiento. Ayudamos mediante la aportación de trabajo voluntario a que el talento se transforme en propuestas de valor para la sociedad. Procuramos que la sociedad reconozca la valía del talento y elimine las barreras sociales, geográficas y económicas que frenan su desarrollo. Llevamos a cabo nuestras actividades en los países en los que everis está presente, en Europa y América.

Memoria CorporativaConsulta aquí la Memoria corporativa

Viernes 19 Julio 2019
Taller de robótica en Chile
Lunes 22 Julio 2019
Talleres de robótica México - Museo Papalote
Viernes 14 Junio 2019
Taller de tecnología para niños - Ayuntamiento Alicante

NUESTRO MARCO DE ACTUACIÓN

Devolvemos a la sociedad lo mejor que obtenemos de ella: el talento como motor del progreso

Procuramos que el talento sea reconocido en la sociedad

vocación social

Participamos en las principales fuentes del talento: mundo educativo y científico

Con el talento de los profesionales de everis aportamos nuestro conocimiento y experiencia para crear espacios para la innovación y el emprendimiento

OBJETIVO Y BENEFICIARIOS

Nuestro objeto fundacional

Realización, promoción y fomento en todos sus niveles y grados de la educación, la investigación, la innovación, el emprendimiento y la formación continua.

Desarrollo y apoyo en todos sus niveles y grados de competencias y habilidades en ciencias, tecnología y matemáticas, y el fomento y asesoramiento de proyectos de emprendimiento y/o de investigación de carácter innovador que sean estratégicos, escalables, sostenibles y socialmente responsables.

Nuestros beneficiarios

Ámbito académico: alumnos, profesores, universidades, centros educativos.

Ámbito científico: centros de investigación y desarrollo, personal científico e investigador.

Ámbito emprendedor: emprendedores, incubadoras.

El equipo de los que formamos everis

ÓRGANOS DE GOBIERNO

Pilar Gómez Acebo

Teresa Jambrina

TRANSPARENCIA

Estamos comprometidos con la transparencia. Queremos que nos conozcas y, por ello, ponemos a tu disposición los documentos que rigen nuestro Código de conducta y de buen gobierno, la Memoria de actividades, nuestros Estatutos y las Cuentas anuales.

CÓDIGO DE CONDUCTA Y BUEN GOBIERNO

MEMORIA DE ACTIVIDADES