TALENTO

INNOVACIÓN

imagen principal

Lunes 17 Febrero 2020
Taller Play and Make It en Torre Juana (Alicante)
Sábado 22 Febrero 2020
Taller Play and Make It en everis Barcelona
Miércoles 11 Marzo 2020
Taller Play and Make It en Torre Juana (Alicante)
Martes 11 Febrero 2020
fundación everis busca al mejor proyecto español basado en innovación tecnológica de alto impacto para competir en el Premio everis Global, optando a un premio de hasta 80.000€.

Lunes 02 Diciembre 2019
winner

El galardón cosiste en 60.000 euros en metálico y un programa de mentoría por parte de profesionales de everis y del sector.

Miércoles 20 Noviembre 2019
etw

Los mejores emprendedores de 10 países -Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, España, Italia, México, Perú y Portugal - estarán compitiendo  con el mejor proyecto innovador por el gran premio global.

La Fundación

La fundación everis nace con el compromiso de impulsar el emprendimiento, la innovación y fomentar el talento de las personas.

emprendimiento

innovación

INNOVACIÓN

talento

TALENTO

Estimular el espíritu emprendedor de la sociedad e impulsar la innovación, son los pilares sobre los que se sustenta la actividad de la fundación everis. A través de ella, desarrollamos actividades en diferentes entornos, que tienen como objetivo promover el desarrollo de las personas y maximizar el talento como motor de la sociedad.